sábado, 7 de marzo de 2009

Santiago, 2:08 AM. Sabado 7. Marzo 2009. Diario

Hoy, por primera vez en mucho tiempo me sentí triste, habia olvidado lo infeliz y pensativo que era cuando me ponia triste.
Muchas cosas malas están pasando en mi vida, y aunque soy capaz de asimilar cada una de ellas, no significa que las acepte. Siento el Dolor carcomerme la rodilla pero el problema real es el molesto dolor que hay dentro de mi. Es una espina clavada en el costado.
Soy de las personas que ven la mitad medio vacia del vaso y hace un a burla sarcastica sobre esa mitad, algo que afecta a alguien en lo profundo. Hoy vi la mitad vacia de mi vaso. Veo que el mundo es basura, que cada político en este mundo busca su propio beneficio personal ( Como diria Rorschach "..Tuvieron su oportunidad, pudieron seguir las huellas de buenos hombres como mi padre o el Presidente Truman, Hombres decentes que creian en la paga de un dia por el trabajo de un dia. En vez de eso siguieron los pasos de libertinos y comunistas, sin darse cuenta de que el camino los llevaba a un precipicio hasta que fue demasiado tarde"), Veo que la inmundicia en la que está sumergida el mundo no deciende de nivel, e incluso ahoga a más y más idiotas. Veo que la medicina no es como otras ciencias : No siempre hay respuestas. Al fin veo las cosas con claridad en lo sentimental, dandome cuenta de que no tengo ni la mas misera oportunidad de "enamorar" a la persona que "amo". Veo que No siempre puedo mantener mi personalidad de hombre duro, en algun momento va a caer estrepitosamente. Para que eso no ocurra me deshaogo aqui. Ahora son las 2:22 de la mañana, mis amigotes me habian invitado para un fiesta, preferí tomar algunos anlagesicos, unas copas de licor y reflexionar, poniendo mi mente en orden.
A veces trató de mostrar mi lado menos duro, pero no se me hace posible, cada vez que trato de dejar caer la máscara, diciendo simples palabras como "Lo Siento" es como si escupiera cada silaba y la convirtiera en un sarcasmo.
Tengo ganas de emborracharme, por que seria la unica forma de desatar el nudo que tengo en la garganta. Duermo menos de 6 horas de sueño en el dia, tengo un dolor punzante, que de escala 1 a 10 seria un 11, en la rodilla, Problemas familiares, problemas conmigo mismo y mas de alguna discusion con amigos. ¿Estoy realmente solo en el mundo? ¿Existe realmente la gente que te apoya?
Gracias a la comparacion del economista pobre, logre saber la razón subyacente del Por que me sentia tan identificado con personajes como Rorschach y el comediante.

Blake entendió. Lo trató como una broma. Pero entendió. Vio los chasquidos de la sociedad, vio a los pequeños hombres enmascarados, tratando de aguantar juntos... vio el verdadero rostro del siglo veinte y escogió convertirse en un reflejo, en una parodia. Nadie comprendió la broma. Por eso era tan solitario.

Conozco un chiste: Un hombre va al doctor. Dice que está deprimido, dice que la vida le parece cruel. Dice que se siente solo en un mundo amenazador en el que todo es vago e incierto. El doctor dice: "El tratamiento es simple. El gran payaso Pagliacci está en la ciudad. Esta noche. Vaya a verle. Eso le animará". El hombre está en lágrimas. Dice: "Pero, doctor... yo soy Pagliacci".

Buen chiste.
Todos ríen.
Redoble de tambores.
Cortinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario